En Block y Prefabricados del Pacífico te contamos a continuación sobre los tipos y ventajas de los techos prefabricados, acércate a nuestros especialistas y con gusto te asesoraremos al respeto.

-Techo completamente prefabricado: Consiste en una sola losa de hormigón pretensado colocada en el garaje como una cubierta en el suelo. La conexión generalmente se realiza con hormigón líquido, que se introduce en la junta.

-Techos parcialmente prefabricados: Producen elementos de techo en una fábrica. Estos son techos de elementos de diferentes tipos. Los techos de vigas de celosía son rejillas de acero en las que se colocarán las losas de concreto en el sitio.

-Techos de filigrana: Son losas finas de concreto a las que aún se debe verter el concreto en el sitio. También hay techos con vigas como techos de elementos. El trabajo prepara las vigas y las une para formar elementos.


VENTAJAS DE LOS DIFERENTES TECHOS

-Para un techo terminado, el propietario ahorra la complicada cobertura del techo y el hormigón verter. Los techos de elementos no son techos listos en el sentido de que simplemente reemplazan el abordaje pero no el moldeado.

- Un techo de hormigón pretensado causa la menor cantidad de trabajo en el sitio de construcción. En general, es la solución más barata.

-Los techos de filigrana o techos de vigas de celosía suelen ser ideales para garajes.